Nuestro servicio de formación cumple el objetivo de dotar a su área de licitaciones y contratación pública, de conocimientos específicos y sistemas de funcionamiento protocolizados, diseñados a medida para su empresa, que le permitirá potenciar la cualificación de sus trabajadores y alcanzar los niveles de productividad, innovación y competitividad imprescindibles en el entorno económico global actual.
Su compañía puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas.
Nuestra experiencia es la mejor carta de presentación: Colaboramos con distintas Universidades en la configuración de Master específicos en materia de contratación pública, en la redacción de manuales, e inclusive formando a su alumnado en la realidad laboral que posteriormente van a conocer. Impartimos formaciones para distintos Organismos del Sector Público, seminarios, formación continua, etc.
Para que pueda llevar a cabo la gestión integral del plan de formación, puede guiarse por los diferentes pasos que le indicaremos, y que le llevarán desde la detección de las necesidades hasta la evaluación del impacto.